Nuevo sensor de humo de alta sensibilidad VIEW

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva generación del detector VIEW (Very Intelligent Early Warning). El uso de un detector puntual, con niveles de sensibilidad hasta 50 veces superiores en comparación con los detectores de humo tradicionales, es especialmente eficaz porque

  • Los avanzados algoritmos AWACS ofrecen casi total inmunidad a las falsas alarmas y el más alto nivel de sensibilidad debido a la detección cooperativa entre sensores. Esto permite que el sistema aprenda automáticamente los cambios de su entorno.
  • El sistema es totalmente direccionable, por lo que proporciona una ubicación exacta de la alarma detectada.
  • Está totalmente integrado en el sistema de detección de incendios. Utiliza cableado estándar, y se monta sobre una base estándar, lo que facilita el diseño, la puesta en marcha y la instalación.
  • No tiene partes móviles que estén sujetas a desgaste.
  • No requiere la instalación de sistemas separados utilizando tuberías, filtros o interfaces.
  • No retrasa la decisión de alarma debido a los tiempos de transporte o dilución.
  • La detección cooperativa también supera los efectos de la dilución en espacios más grandes para lograr una mayor sensibilidad general sin aumentar demasiado la sensibilidad en puntos individuales
La solución está diseñada para proteger los activos valiosos y operaciones donde los sistemas deben permanecer conectados (“on-line”) en todo momento, como los servidores y las salas de ordenadores, de telecomunicaciones o cualquier área en la que haya procesos o activos críticos.

También ofrece una solución muy flexible como protección adicional dentro de armarios de control industrial y de conmutación o aplicaciones informáticas

A continuación, se indican las nuevas funciones de los sensores VIEW;
  • Estabilidad de la señal mejorada gracias a la última tecnología LED para aplicaciones profesionales.
  • Una cámara de humo rediseñada para reducir aún más el riesgo de falsas alarmas.
  • LED de 3 colores para localizar alarmas y acelerar el diagnóstico y la detección de fallos.
  • Aisladores automáticos integrados y controlables.
  • Soporte para el último protocolo OPAL que ofrece un rendimiento superior y capacidades de diagnóstico.
  • Compatibilidad total con los sistemas existentes, ajustándose a las bases existentes de los sensores anteriores
Los nuevos sensores de alta sensibilidad Notifier están certificados según la norma EN54-7
A continuación, se muestra una tabla de conversión de las referencias antiguas con las nuevas

Referencia antigua

Referencia nueva

Descripción

FSL-751

NFXI-VIEW

Sensor de humo inteligente de alta sensibilidad, color blanco

FSL-751E

NFXI-VIEW

Sensor de humo inteligente de alta sensibilidad, color blanco

   
Compatibilidad del sistema
  • ID60 - Los NFXI-VIEW son compatibles con ID60 sólo en modo CLIP. Durante la puesta en marcha, las unidades NFXI-VIEW se reconocerán como un sensor de alta sensibilidad.
  • ID3000 - Los NFXI-VIEW son compatibles con ID3000 sólo en modo CLIP. Durante la puesta en marcha, las unidades NFXI-VIEW se reconocerán como un sensor de alta sensibilidad. No se aconseja utilizar el modo de aprendizaje en el ID3000 en modo OPAL, ya que generará condiciones de fallo debido a la incompatibilidad.
  • PEARL – Los NFXI-VIEW son compatibles con Pearl en modo CLIP, en direcciones de 1 - 99, donde serán reconocidos como detector de alta sensibilidad. 

 Más información

AM-8200 de Notifier by Honeywell ¡Mucho más que una central de incendios!

La central AM8200 es la nueva solución de Notifier by Honeywell, un sistema de detección de incendios avanzado y muy potente con tecnología CanBus.

La interfaz de usuario de la pantalla táctil de 7” está diseñada ergonómicamente para que cada operación sea fácil e intuitiva. El sistema combina la facilidad de uso con altas prestaciones y, además, supone un ahorro significativo para el usuario final.

Este sistema se basa en la probada tecnología lazo de Notifier para conectar dispositivos en campo pero con una mejora importante: un nuevo protocolo AVANZADO/OPAL que permite 159 sensores + 159 módulos de E/S para compartir información en campo.

Este protocolo digital, con 750mA por lazo, es capaz de alimentar barreras de humo analógicas direccionables con ajuste de sensibilidad y retardo directamente desde la central, sirenas y flashes EN54/EN54-23 y los equipos vía radio AGILE, incluida la nueva sirena con información detallada del estado de las baterías. Además de información precisa sobre los equipos de aspiración supervisados directamente del lazo FAAST LT, se transfiere mucha más información a alta velocidad con una sencilla comunicación a través de un solo par de hilos. La compatibilidad con las centrales y los dispositivos CLIP anteriores está siempre garantizada

 

Más información

 

Nuevo detector por aspiración FAAST LT-200

Estamos introduciendo una nueva versión del FAAST LT, la serie FAAST LT-200 que sustituirá la versión actual debido a la obsolescencia de algunos componentes clave. Esta transición tendrá lugar en breve, a partir de septiembre / octubre de 2018.

Gracias por visitarnos en Sicur 2018

Queremos agradecerte que visitaras nuestro stand durante la 21ª Edición del Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2018. Un lugar donde compartimos nuestras experiencias laborales mientras disfrutamos de un ambiente relajado y que nos brindó una oportunidad muy especial para estrechar nuestras relaciones personales y profesionales.

  • 1
  • 2