Noticias Notifier

POL-200-TS. Nueva herramienta de diagnóstico

el .

Adquiere un POL-200-TS y te obsequiamos con un curso de Nivel 1. ¡Aprovecha esta oportunidad y descubre todas las funcionalidades que te brinda el nuevo POL-200-TS! Promoción válida hasta el 30 de septiembre. 

Pulsa aquí para más información

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Vídeos tutoriales en Youtube

el .

Ya están disponibles los primeros vídeos tutoriales sobre la ID3000. Explicamos de forma rápida y sencilla cómo configurar la central, instalar tarjetas, ajustar parámetros, etc...En las próximas semanas iremos añadiendo más vídeos. ¡No dejes de verlos!

Acceso a vídeos

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Nuevo catálogo de producto Notifier

el .

Nos complace informarte que ya dispones del nuevo catálogo de NOTIFIER by HoneywellEn esta edición, nos gustaría destacar algunos de los lanzamientos de este año como el POL-200 TS, nuevos  kits del sistema ID3000, la nueva gama de retenedores, etc. Nuestro propósito es poner a tu alcance los últimos avances tecnológicos en sistemas de detección y alarma de incendios, buscando siempre la mejor solución para cada caso en particular.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte

Más información

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Nueva gama de retenedores

el .

Honeywell lanza su nueva gama de retenedores. Consulta en el siguiente enlace las características principales y los modelos disponibles.

Más información