Empresa Honeywell Life Safety Iberia
 

Empresa

Gracias a la inestimable confianza de nuestros clientes en todo el mundo, durante más de 50 años, Notifier ha ocupado posiciones de liderazgo en la industria de sistemas de detección y alarma de incendio. En la actualidad, es un líder reconocido en proveer soluciones para cualquier tipo de segmento: industrial, residencial, hospitalario, centros docentes, edificios públicos, etc. y es referencia a imitar.


Misión y Visión

Misión

Desarrollamos soluciones integrales para la protección de vidas y bienes, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en los entornos de la edificación y la industria, dentro del ámbito de la seguridad patrimonial y protección contra incendios. Somos un equipo de especialistas orientado a la cooperación con nuestros clientes para conseguir soluciones valiosas que les ayuden a alcanzar el éxito.

Visión

Nuestro deseo es ofrecer servicios especializados de alta calidad que resuelvan las necesidades de nuestros clientes y mejoren su experiencia.

Queremos superar las expectativas de nuestros clientes con un compromiso continuo para lograr espacios más seguros. Nuestra responsabilidad es garantizar la seguridad de las personas y los bienes con soluciones únicas y polivalentes, sea cual sea la dimensión del proyecto, para proveer la solución perfecta.

 

Nuestros valores son:

• Compromiso
• Responsabilidad
• Transparencia
• Creatividad
• Proximidad
• Ilusión 

 
 
 
subir   
 


Historia

Notifier se dedica desde 1949 al diseño, fabricación y distribución de sistemas de detección y alarma de incendios en todo el mundo. Desde entonces, Notifier sigue creciendo: en 1992, nace Notifier España con el compromiso de crear una red comercial y soporte técnico en toda la península Ibérica y, en 1999, entra a formar parte del grupo Honeywell, una empresa líder en todos sus segmentos.

Desde 2006, Notifier forma parte de Honeywell Life Safety Iberia, compañía con la vocación de ofrecer soluciones tecnológicas especializadas, flexibles para los segmentos más profesionales en el campo de protección de las personas y los bienes. La experiencia y un riguroso conocimiento del producto y sus aplicaciones han hecho de Notifier líder mundial con centros de fabricación por todo el mundo.

Su compromiso de servicio y calidad le ha permitido afrontar el reto de las nuevas tecnologías aplicadas a la detección de incendios y la entrada en vigor de las nuevas normativas en el sector. Honeywell International (www.honeywell.com) figura en el listado Fortune 100 y es una empresa líder en  fabricación y tecnología diversificada que ofrece servicio a sus clientes en todo el mundo con productos aeroespaciales; tecnologías para el control de edificios, viviendas e industria; productos automotrices, turbocompresores y materiales especializados.
Con sede en Morris Township (Nueva Jersey), las acciones de Honeywell cotizan en la bolsa de Nueva York, Londres y Chicago.

Honeywell cuenta con más de 120.000 personas en más de 100 países. La pertenencia de Notifier a Honeywell permite ofrecer la tecnología más avanzada y mantener el ritmo de innovación que precisan nuestros clientes.

subir


Formación y Soporte

La profesionalización del sector empieza por el conocimiento de las nuevas tecnologías, su aplicación y su uso, así como de la aplicación de la normativa vigente en protección contra incendios adecuándola a los objetivos de seguridad.

Dado el continuo avance de las tecnologías de detección de incendios durante los últimos años, cada día son más numerosos los productos específicos diseñados para la máxima efectividad en protección contra incendios, proporcionando la solución más óptima en cada caso. Esta situación, junto con la entrada en vigor de nuevas normativas, hace que el proyectista deba estar preparado e informado de las últimas novedades.

Nuestro propósito es poner al alcance de las ingenierías, proyectistas y profesionales del sector, los últimos avances tecnológicos en sistemas de detección y alarma de incendios, buscando siempre la mejor solución para cada caso en particular.
subir


Colaboración

Notifier ha utilizado su amplia experiencia en todo el mundo para ofrecer las soluciones más adecuadas y efectivas en cada caso, siendo conscientes de que la protección de vidas y bienes es vital para el desarrollo de la sociedad en un ambiente de alta tecnología y competitividad. Notifier comparte sus conocimientos y experiencia con sus colaboradores y clientes y ofrece sistemas abiertos y compatibles con la mayoría de fabricantes de control industrial y de edificios.

Notifier pone a disposición de sus colaboradores y clientes todos los recursos de información y preparación para la mejora de la eficacia en el diseño y ejecución de las instalaciones. Notifier amplía, una vez más, su red comercial como muestra de su empeño en aproximarse a sus clientes.

Actualmente, cuenta con representaciones en Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo, Madrid, Sevilla, Mallorca, Las Palmas y Lisboa, todas ellas formadas por profesionales cualificados que le asesorarán en la elección del sistema más adecuado y eficaz. Desde sus delegaciones, Notifier ofrece apoyo y asistencia técnica a sus clientes.
subir


Experiencia

Desde sus inicios en 1949, Notifier ha dedicado sus esfuerzos a la fabricación y distribución de equipos para la detección y alarma de incendios. Desde entonces y hasta la fecha, nuestro compromiso de calidad y servicio nos ha llevado a ser uno de los líderes mundiales en el sector.

Todos los productos Notifier disponen de certificaciones emitidas por los organismos internacionales más prestigiosos: LPCB, VdS, BOSEC, UL-FM, CPD, etc. La constante inversión en I+D, compromiso de futuro de Notifier, ha permitido el desarrollo constante de nuevos productos empleando las tecnologías más modernas y sitúa a nuestra marca en una posición destacada en innovación dentro de su segmento.
subir


Compromiso de Calidad

El liderazgo de Notifier se mantiene gracias a su compromiso firme de calidad. Notifier dispone de profesionales para la investigación, diseño, ingeniería y producción y todos ellos forman un equipo unido y enérgico que garantiza el cumplimiento de las especificaciones.

Notifier es una de las primeras marcas, dentro de la industria de protección de incendios, en adoptar procesos comerciales y de servicio de mejora continua a través de su cultura de Seis Sigma sobre un compromiso de calidad, constantemente renovado, desde la obtención del certificado ISO9001.
subir |  ver certificado de calidad